martes, 19 de agosto de 2014

ADELGAZA SIN DIETAS, ADELGAZA DIVIRTIÉNDOTE!!!


TÉ COMPLEX XTEVIA:
Hoy quería presentaros el TÉ COMPLEX HIERBABUENA. Es una bebida TERMOGÉNICA ideal para el control de peso, DIURÉTICA Y DEPURATIVA. Es un producto cuidadosamente elaborado que te permitirá mejorar tu figura y bajar de peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día.
Está compuesto por sustancias que aumentan la formación del calor en el cuerpo humano activando el metabolismo y logrando una mayor producción de calor y consecuentemente, la pérdida de calorías estimulando el sistema simpático-adrenal produciendo la oxidación de lípidos (grasas) y como consecuencia, la disminución de peso corporal y del tejido graso.
INGREDIENTES:


TÉ ROJO Acción antioxidante. Por su contenido en cafeína mejora el estado de vigilia y energía. Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos. Refuerza las defensas  


TÉ VERDE  Reduce la acumulación de grasa en el hígado. Aumenta la energía y concentración 



    TÉ DE JAVA Acción diurética. Favorece la eliminación de cálculos renales y/o biliares y ácido úrico. Disminuye la retención de líquidos.


NARANJO AMARGO Aporta energía, reduce el apetito y quema calorías. Activa la función digestiva.
ANÍS VERDE Favorece la digestión, mantiene sanos los pulmones y mejora el mal aliento

REGALIZ Ayuda a eliminar toxinas y a su vez, peso. Protege el hígado. Tiene propiedades anti-ulcerosas. Ayuda con la acidez estomacal, cólicos y gastritis

ALOE VERA Con más de 250 principios activos potencia los componentes con los que se asocia. Gran regenerador celular.


STEVIA KAÀHEÈ Edulzante natural con muchas propiedades. Contiene cero calorías. No aumenta los niveles de azúcar y al ser hipoglucemiante es muy recomendado para diabéticos.

HIERBABUENA Digestiva y carminativa. Antioxidante y antiinflamatoria. Relajante emocional.


TÉ COMPLEX XTEVIA:

Bebida termogénica para control de peso, diurética y depurativa. Té Complex Xtevia es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula que le permitirá mejorar su figura y bajar de peso tomando 2 o 3 tazas de té al día.

ADELGAZA DIVIRTIÉNDOTE!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario